Luego de años de dudas e incertidumbre, el mismo actor británico, Henry Cavill, confirmó que ya no continuará con el papel de Superman en la pantalla grande, cerrando así su período de trabajo con Warner Bros. y DC.
Henry Cavill como Superman fue de las mejores épocas dentro de Warner Bros. Y aunque pasó más tiempo rodeado de teorías y noticias falsas, que surcando los cielos en las pantallas de cine de todo el mundo, ha sido de las adaptaciones más queridas por los fanáticos del Hombre de Acero.
Sin embargo, parece que el nuevo presidente de DC, James Gunn, busca crear un nuevo universo, lo que implica la eliminación de antiguos actores y actrices que en algún momento formaron parte de estas historias, siendo este el caso de Henry Cavill.
A través de un comunicado oficial desde su cuenta de Instagram, el actor confirmó la noticia.
Escribió el actor
“Es una noticia triste para todos. Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. Respeto que James y Peter tengan un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”.
Por su parte, James Gunn, por medio de sus redes sociales, indicó que se encuentra desarrollando nuevos proyectos, entre los cuales está incluido uno referente a la vida de Clark Kent antes de tomar el manto del superhéroe, información que le hicieron saber a Cavill.
La noticia de la exclusión de Henry Cavill se suma a la cancelación de Wonder Woman 3, la cual sería dirigida de nueva cuenta por Patty Jenkins e interpretada por Gal Gadot.
También te puede interesar: James Gunn se convierte en el nuevo presidente de DC Studios