Aprovecha este periodo vacacional navideño para visitar la villa iluminada ubicada en el centro del Pueblo Mágico de Real del Monte que dejará maravillados a los visitantes que acudan a disfrutar a este poblado de legado minero.
Durante esta época navideña, las calles, casas y negocios del Real del Monte se iluminan con miles de luces y con cientos de adornos navideños, que junto con el árbol de Navidad y el nacimiento gigante colocados en la plaza central crearán el escenario ideal para chicos y grandes y, por supuesto, para lograr la selfie perfecta para estas festividades decembrinas.
Real del Monte, el Pueblo Mágico más alto del país, está ubicado en el Corredor de la Montaña de Hidalgo, una zona boscosa ubicada a 20 minutos de la ciudad de Pachuca y a 2 horas con 20 minutos de la Ciudad de México.
Aquí podrás disfrutar de los tradicionales pastes, cocoles o de unas enchiladas mineras, así como café, chocolate y ponche para el frío, además de tacos, chalupas, antojitos mexicanos y, por supuesto, de una michelada, un curado de pulque, mojitos y otros licores.
Te recomendamos llegar temprano para que puedas encontrar estacionamiento cerca del centro, así como ir bien abrigados, pues el clima es muy frío en esta temporada en este Pueblo Mágico ubicado en la montaña, cuyas calles podrás recorrer en compañía de tu mascota.