Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Publicar tráilers engañosos ya será un delito en Estados Unidos

trailers-estudios-peliculas-engañosa

Muchas veces los tráilers de algunas películas suelen pintar una realidad distinta, lo que ocasiona que se incrementen las expectativas de la producción en cuestión y también muchas decepciones con el material final que se proyecta en cines, algo que ahora será calificado como un delito.

Siendo Hollywood el principal creador y distribuidor de películas en todo el mundo, algunos estudios hacen uso de publicidad engañosa para atraer la atención de los espectadores.

Y aunque esto ha ocurrido desde hace años, una reciente demanda contra Universal ha dado de que hablar.

La demanda contra este estudio llegó luego de que, promocionando la película Yesterday, en el tráiler saliera la actriz Ana de Armas. Sin embargo, una vez que fue estrenada la película, se confirmó que la actriz no era parte del elenco.

Esto ocasionó descontento por parte de algunos fanáticos de la actriz, quienes presentaron la demanda. 

Stephen Wilson, juez federal de distrito, emitió un fallo a favor de los demandantes, Conor Woulfe y Peter Michael Roszaen, en contra de Universal. 

“Universal tiene razón en que los tráileres implican cierta creatividad y discreción editorial, pero esta creatividad no supera la naturaleza comercial de un tráiler. En esencia, un tráiler es un anuncio diseñado para vender una película al brindarles a los consumidores una vista previa de la película”.

Comentó el juez a Variety

Por ahora no se ha suscitado alguna demanda similar contra otro estudio, pero sería el primer paso para que los estudios tengan sanciones serias si engañan a los espectadores, quienes de ellos depende si sus producciones son exitosas o no.

También te puede interesar: Amazon confirma la segunda temporada de Invencible para 2023

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR