La magia de la navidad llegó al municipio de San Felipe Orizatlán, donde chicos y grandes podrán disfrutar de la villa iluminada instalada en la explanada municipal, pero su principal atractivo es el tren expreso polar.
En punto de las 8 de la noche el tren expreso polar da inicio a su recorrido en el que los más pequeños podrán disfrutar de la villa iluminada a bordo de este trenecito y, por supuesto, del árbol de navidad instalado a las afueras de la presidencia municipal.
Esta es la primera vez que este municipio ubicado en la Huasteca hidalguense cuenta con estos atractivos para esta temporada navideña, los cuales se suman al tradicional árbol de navidad.
San Felipe Orizatlán está ubicado a 5 horas de la ciudad de Pachuca, municipio que por su cocina tradicional fue reconocido con la denominación de “Pueblo con Sabor” por el platillo de torta de queso y mantequilla. Sin embargo, esta no es la única delicia gastronómica que posee, pues también destacan el pollo ranchero, mole de indio, enchiladas fritas, huevos con pemuche, zacahuil, bocoles huastecos, acamayas y atole de naranja.