En plena víspera de Navidad, fueron reportados múltiples accidentes automovilísticos en carreteras de la entidad, donde lamentablemente perdieron la vida adultos y menores de edad.
El primer siniestro fue reportado en la carretera México—Pachuca, a la altura del municipio de Zapotlán. De acuerdo con los reportes, viajaban dos adultos y un bebé de cinco meses; el menor se encuentra internado en el Hospital del Niño DIF de la ciudad de Pachuca de Soto, mientras que autoridades aún buscan a los familiares de Maribel Rocío Cerón Pelcastre y Marcos Villegas Martínez, quienes perdieron la vida al momento del impacto.
Otro accidente vial registrado en la misma zona fue una volcadura que dejó saldo de tres menores lesionados y dos personas más que perdieron la vida. Al lugar, arribaron cuerpos de emergencia, quienes localizaron un automóvil Volkswagen tipo Bora color blanco con huellas de volcadura.
Asimismo, hubo un choque de frente entre dos unidades de transporte público sobre la autopista México —Tuxpan, a la altura del puente Jorobas, donde personal de Protección Civil municipal de Acaxochitlán acudió al sitio para prestar auxilio, siendo atendidas 15 personas, que viajaban en alguna de las dos unidades.
De igual manera, paramédicos de Cruz Roja de Tulancingo y Huauchinango revisaron a los conductores, confirmando que se encontraban con vida.
- Te puede interesar: Policía de Pachuca detiene a 3 hombres por robo de cable