La presidenta municipal de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, informó en conferencia de prensa, algunos de los rubros que se tienen contemplados para el 2023 en materia de mejoras y que beneficiarán los espacios públicos. Además, informó que se está gestionando la donación de predios para Bancos del Bienestar.
Ángeles Quezada indicó que el presupuesto para el 2023 incluye espacios techados, para que las actividades artísticas y deportivas se realicen de manera prolongada durante el día; asimismo, se tiene contemplada la adquisición de juegos, iluminación apropiada para los mismos espacios y que, así, haya un disfrute en horario nocturno.
De igual manera, aseveró que se espera echar a andar la sucursal del Banco del Bienestar en el acceso a Héroes de Sadasi así como se está buscando la regularización de dos espacios para donarlos al gobierno federal y que estos sirvan como sucursales del mismo banco.
De igual manera, la edil aseguró que se están buscando las gestiones necesarias para que el municipio sea contemplado para ser sede de la Guardia Nacional (GN)
En cuanto a las vialidades, indicó que se contempla inversión para bacheo y luminarias en accesos principales. Así, como se tiene contemplada la señalética en toda la Avenida Juárez, desde el Carmen hasta la salida en colindancia con Zumpango.
Y, finalmente, destacó que se están detallando los últimos puntos para que en 2023 se realice, por primera vez, la Feria Tradicional del mes de febrero, misma que se dará a conocer una vez se concluyan los preparativos.