Tom Cruise, no se detiene y continúa realizando escenas de acción para sus películas, aunque eso implique poner su vida en riesgo.
El actor filmó secuencias de acción para el cine como dejarse caer desde helicópteros, saltos en paracaídas desde alturas extremas y más.
Ahora, su próxima hazaña será la más espectacular hasta la fecha en toda su carrera.
Se trata de una secuencia de acción que grabó para Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte Uno, la séptima entrega de la icónica saga de la que el actor ha sido protagonista desde 1996.
En la escena, Tom conduce una moto a toda velocidad sobre una rampa para arrojarse al vacío junto a ella en un acantilado.
La caída es un descenso envuelto en paredes de roca y montaña para, después de unos segundos muy tensos, abrir el paracaídas.
Para la escena, Cruise tuvo que aprender diferentes técnicas de salto en paracaídas en diferentes altitudes, aprendió a manejar una moto de Motocross y a realizar saltos en ella.
Después, realizó incontables saltos con la moto cayendo en una superficie acolchada y con Tom Cruise sujeto por cables. Lo anterior para medir la fuerza y la velocidad necesarias para el salto real que se llevaría a cabo en el acantilado.
En total, el actor realizó el salto 6 veces siento perseguido por drones y cámaras que inmortalizarían el increíble momento para llevarlo a la pantalla grande.
Finalmente, la séptima entrega de la saga de Misión Imposible llegará a cines en julio de 2023.
También te puede interesar: