Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), desmantelaron una bodega donde se resguardaban objetos robados, localizada en la ciudad de Pachuca.
El hallazgo de la mercancía robada y su aseguramiento se logró gracias a los trabajos operativos y de inteligencia del C5i de Hidalgo, los cuales permitieron que la PGJEH consiguiera y ejecutara una orden de cateo en este inmueble ubicado en la colonia Loma Bonita, donde había objetos robados en agravio de una empresa comercializadora.
En el lugar se hallaron paquetes con bebidas alcohólicas, cajas con gel antibacterial, bobinas de hilo, de rafia, tiras reactivas y equipo para uso médico a pacientes con diabetes, insumos eléctricos, aires acondicionados y antenas inhibidoras de señal, además de diversos artículos para su distribución.
Los artículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones en consecuencia; en tanto, la bodega ubicada en la colonia Loma Bonita de la capital hidalguense fue clausurada.
- Te puede interesar: Rescatan a adolescente privada de la libertad en hotel de Pachuca