La tradicional Feria del Juguete volverá a Pachuca tras dos años de ausencia por la pandemia del COVID-19, en la cual se instalarán cerca de mil comerciantes en las instalaciones de la Feria con una gran oferta de juguetes y ropa para que los Reyes Magos puedan adquirir el regalo deseado por los pequeños.
La instalación de los puestos comenzó hasta la noche del 4 de diciembre, un día después de lo habitual debido a la negativa del Ayuntamiento de Pachuca para otorgar los permisos la instalación de los comerciantes, lo que derivó en una manifestación en el recinto ferial.
Derivado de la protesta, acudieron al sitio autoridades del Gobierno de Hidalgo quienes dialogaron con ambas partes y gestionaron la instalación de los comerciantes en las naves de las instalaciones de la Feria de Pachuca.
La Feria del Juguete estará abierta desde las siete de la mañana de este jueves 5 de enero hasta la madrugada del 6 de enero para que Melchor, Gaspar y Baltazar puedan surtir su lista de regalos y llevar alegría a los hogares, así como para apoyar a la reactivación económica y a la economía de los ayudantes de los Reyes Magos.
- Te puede interesar: Sí habrá Cabalgata de Reyes en Pachuca