Los Reyes Magos están a unas cuantas horas de llegar a todas partes del mundo, incluido México. Por ello, el Metro de la CDMX le hará más fácil la chamba al mítico trio con ayuda de perritos rescatados.
Sí, todos amamos los perritos. Esto lo saben hasta las autoridades, quienes echando mano de su programa Centro de Transferencia Canina, ayudarán este año a los Reyes Magos para entregar juguetes a millones de niños en la capital del país.
Como si fueran los renos de santa, pero versión mexa, los perritos que fueron rescatados en las instalaciones del Metro y que están en adopción, serán los asistentes de Melchor, Gaspar y Baltazar durante esta noche.
¿Qué harán los cientos de perritos rescatados?
Aunque parezca sencillo, los peludos de cuatro patas deberán cumplir con una tarea importante, pues ellos se encargarán de recolectar las cartas de los niños y niñas donde vienen los regalos que les pidieron a los Reyes Magos.
¿Cómo podemos enviar la carta a los perritos asistentes?
A través de un correo electrónico, los firulais altamente capacitados estarán recibiendo los mensajes que les sean enviados, procesando y enviando la carta hasta cualquiera de los Reyes.
Para que puedan hacer bien su chamba, es necesario enviar la carta a esta dirección: [email protected].
No importa la hora en que mandes tu carta, los perritos van a estar al pendiente las 24 horas del día para que no se les vaya ni una sola.
En la CDMX hay un aproximado de 1 millón 780 mil niños, por lo que se espera que este año haya una derrama económica de 3,153 millones de pesos, o sea que se espera un gasto promedio de entre 880 y 2 mil 640 pesos por familia.
También te puede interesar: Reyes Magos dejarán derrama económica de 3,135 MDP en la CDMX