La nueva cinta de BTS, Yet to come in cinemas, ha causado un terremoto de emociones entre sus millones de fanáticos, lo que se vio reflejado en la preventa ofrecida por Cinépolis para el territorio mexicano.
Esta cinta, la cual sigue los pasos del súper grupo de K-Pop, BTS, ocasionó que los servidores de Cinépolis colapsaran debido a la alta demanda de los fanáticos (ARMY) que buscaban un boleto para ver el estreno en pantalla grande.
A través de redes sociales la base seguidores que buscaba ver acercamientos a los rostros de Jin, RM, J-Hope, Jimin, V, Suga y Jungkook, hicieron notar su descontento a Cinépolis, pues la cadena de cine en México no fue capaz de soportar la cantidad de seguidores de la agrupación.
De acuerdo a los múltiples reportes del ARMY en Twitter, existen errores en el sitio.
“Lo sentimos, tuvimos un inconveniente con tu compra. Es probable que se te haya aplicado un cargo a tu método de pago. Por favor contacta a Cineticket al 01 55 2122 6060 para verificar. (1202)”.
Se lee dentro del sitio de Cinépolis
Por ahora no hay más noticias al respecto, pero todo indica que la compra se reanudará en algún punto de esta semana para que todos los ARMY puedan adquirir sus boletos para esta producción.
Aún así, en Twitter se pueden encontrar muchos testimonios de fanáticos, algunos desesperados, por no conseguir boleto.
También te puede interesar: Spider-Man: No Way home colapsó las paginas de Cinemex y Cinépolis en su preventa de boletos