El jugador de la NFL, Damar Hamlin, se recupera a paso veloz luego de haber sufrido un tremendo golpe que puso en riesgo su vida.
A 10 días de haber caído en la cancha por un ataque cardiaco, el jugador de los Bills continuará su rehabilitación en casa, por lo que se trata de una recuperación milagrosa.
Luego de haber sido dado de alta del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati este lunes, Damar fue trasladado hasta Buffalo, donde estuvo bajo observación por dos días.
Ahora, personal médico anunció el miércoles por la mañana que el jugador puede continuar su recuperación en casa y en las instalaciones de los Bills.
Hamlin colapsó en el primer periodo del lunes 2 de enero entre Bills y Bengals, cuando hizo una tackleada aparentemente de rutina con Tee Higgins. Se levantó y ajustó el casco antes de caer al emparrillado, a consecuencia de un paro cardiaco que se presume fue ocasionado por el golpe.
“Hemos completado una serie de pruebas y evaluaciones, y tras consultar con el equipo médico, estamos confiados de que Damar puede ser dado de alta con seguridad y continuar su rehabilitación en casa y con los Bills”.
Jamie Nadler, doctor de cuidados intensivos y jefe de calidad de Kaleida Health
También te puede interesar: Gareth Bale anuncia que dejará el fútbol profesional