La espera terminó con el primer capitulo de la primera temporada de The Last of Us, serie inspirada en el popular videojuego del mismo nombre pero ahora con Pedro Pascal y Bella Ramsey como los protagonistas.
Tras el esperado estreno de la que promete ser una de las mejores series del año, ahora mismo se ha confirmado que The Last of Us tuvo el segundo mejor debut en la plataforma de HBO Max.
La adaptación del videojuego creado en 2013 ha sido amada por los fanáticos, quienes ahora verán este programa religiosamente todos los domingos.
Aunque no fueron los únicos, pues el público en general también le dio un buen recibimiento a este programa.
Y es que de acuerdo con Variety, el primer episodio de The Last of Us atrajo a 4.7 millones de espectadores en HBO y HBO Max, con lo que se posicionó como el segundo mejor debut desde 2010.
Así, esta nueva producción queda tan sólo detrás de The House of the Dragon, serie estrenada en 2022 que funciona como antesala a los eventos ocurridos en Game of Thrones.
“Estamos encantados de ver a los fanáticos de la serie y del juego experimentar esta icónica historia de una nueva manera, y les extendemos nuestra gratitud por ayudar a que sea un éxito. Felicitaciones a Craig, Neil y al brillante elenco y equipo que trabajaron incansablemente. para dar vida a este show. Esperamos que los fanáticos de todo el mundo disfruten el resto de la temporada”.
Casey Bloys, presidente y CEO de HBO & HBO Max Content
The Last of Us es una historia post-apocalíptica donde la humanidad es atacada por un hongo que transforma a las personas en zombies y otro tipo de monstruos. Joel (Pedro Pascal), uno de los sobrevivientes, debe luchar para seguir vivo junto a Ellie (Bella Ramsey).
También te puede interesar: Final de temporada de House of the Dragon fue el más visto en HBO Max