Los aeropuertos de Estados Unidos siguen en problemas, pues ahora se reportó un choque entre dos aviones en una de las pistas del JFK de Nueva York.
El accidente ocurrido en una de las pistas de despegue del aeropuerto de la Gran Manzana ya es investigado por La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).
Como tal, un avión de JetBlue que se disponía a viajar a Puerto Rico desde Nueva York golpeó la cola de otro avión de la misma compañía que estaba estacionado.
Sin embargo, éste segundo avión se encontraba sin tripulación al momento del golpe, por lo que no hubo personas heridas ni alguna afectación más allá de la infraestructura de los aviones.
Ambos aviones, modelo Airbus 320, fueron puestos fuera de servicio para ser inspeccionados mientras que a los pasajeros del vuelo 1603 se les condujo a otro avión.
Según la información que se conoce, el vuelo 1943 de Delta abortó su despegue cuando los controladores aéreos advirtieron que una aeronave estaba entrando en la pista y logró detenerse a unos 300 metros del otro aparato.
También te puede interesar: El tirador en un supermercado de Nueva York tenía en mente continuar su tiroteo en otra tienda