Memo Ochoa se integró recientemente a la Salernitana. Sin embargo, con poco menos de un mes como portero, ha sufrido la peor goleada en toda su carrera, lo que ha desatado fuertes críticas.
Durante un partido contra el Atalanta, el marcador cerró con un pésimo resultado para la Salernitana, pues terminaron en un 8-2 que incluso ocasionó la renuncia del entrenador Davide Nicola.
Así, este equipo ya suma 6 partidos consecutivos sin fichar una victoria, pero luego de su pésimo desempeño, ya peligra la permanencia de Memo en la Serie A.
Sin embargo, el portero mexicano compartió un comunicado a través de sus redes sociales, donde deja en claro que ese episodio ya pasó y que se enfocará en conseguir los resultados que le permita al equipo seguir en la Serie A.
“El fútbol como otros trabajos en la vida tiene sus golpes difíciles y días difíciles así que solo queda levantar cabeza y seguir …que la vida y el fútbol no se detiene, darle vuelta a la página volviendo a competir y luchar que aún queda mucho torneo por delante y está en nuestras manos el poder darle una satisfacción a nuestra afición”.
Publicó el portero en Instagram.
También te puede interesar: Memo Ochoa ya estrena en Italia con Salernitana