Dani Alves, futbolista profesional, continúa dentro una prisión en Barcelona luego de haber sido detenido la semana pasada por acusaciones que lo señalan por ser el autor de una agresión sexual.
Con información de El País, el actual lateral de Pumas tuvo que ser trasladado de la prisión Brians 1 a la Brians 2, cambió que fue realizado para “garantizar la seguridad y la convivencia”.
Esta modificación fue ordenada por La Generalitat, ya que Brians 2 alberga a menos de la mitad de reclusos en cada departamento, por lo que se evitará que Dani Alves tenga contacto con los demás reclusos.
Además, de acuerdo con la ABC, Brians 2 es un centro para presos que cumplen condenas de prisión pero también acoge a preventivos, como es el caso de Dani Alves.
Mientras tanto, siguen saliendo los testimonios de la supuesta víctima en los que relata lo sucedido en el reservado de dicha discoteca.
“Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo. No sabía que detrás de la puerta a la que me condujo había un baño. Pensé que era otra sala vip”.
Le comentó la mujer a La Vanguardia
Hasta ahora, el caso lo estaba llevando la que había sido su letrada en temas menores. Sin embargo, el jugador ahora considera que en un caso de este tipo necesita penalistas expertos en este tipo de procesos y de ahí que busque un cambio.
También te puede interesar: Dani Alves, jugador de Pumas, es detenido sin opción de salir bajo fianza