Los alcoholizados policías municipales de Tepeapulco, Hidalgo que golpearon a una pareja tras ocasionar un choque vehicular, fueron vinculados a proceso y se les dictó prisión preventiva por los delitos de lesiones calificadas, incumplimiento de un deber legal y uso indebido de uniforme.
Los hechos se registraron en la carretera Pachuca – Ciudad Sahagún la madrugada del 8 de enero, cuando los policías viajaban en un vehículo particular en completo estado de ebriedad y portando su uniforme tras haber acudido a un concierto de La Trakalosa, cuando se impactaron contra otro automóvil a la altura de la Col. Palmillas, municipio de Tepeapulco.
Luego del percance, los uniformados identificados como Hugo Roberto “N” y Elizabeth “N”, huyeron del sitio y posteriormente regresaron al lugar de lo ocurrido donde golpearon a un hombre y una mujer, causándoles lesiones a las víctimas, hechos que quedaron video grabados y que fue viralizados en redes sociales.
Tras este caso de abuso policiaco, los violentos agentes fueron destituidos de su cargo y se inició una investigación en su contra ante el Ministerio Público, el cual se allegó de datos de prueba que expuso durante la audiencia inicial y con los cuales solicitó la vinculación a proceso de Hugo Roberto “N” y Elizabeth “N” y como medida cautelar se les dictó prisión preventiva justificada.
También te puede interesar:
Memo Ochoa comparte un mensaje tras la peor goleada de su carrera