Aunque faltan varios años para la Copa del Mundo 2026, la cual tendrá sede en México, ya empiezan a organizarse los proyectos para la selección mexicana y Ares de Parga sería el primer paso.
Tras el decepcionante paso de la selección de México en el pasado Mundial de Qatar, la dirección de fútbol nacional anunció que se tomarían cartas en el asunto.
Según Yon de Luisa, en un plazo no mayor a 60 días, se anunciarían los primeros cambios dentro de la dirección.
Ahora, de acuerdo con información de Claro Sports, ya se tendrían los nombres de los nuevos representantes de las altas esferas del fútbol mexicano.
Como tal, dentro de la selección mexicana se tendrá un nuevo puesto, el cual estará por encima de Jaime Ordiales, director deportivo de selecciones nacionales y Andrea Rodebaugh, directora deportiva de las selecciones nacionales femeniles.
Así, según esta información, Rodrigo Ares de Parga ocuparía el nuevo puesto como director de las selecciones nacionales.
El ex directivo del club Pumas ahora tendría la tarea de mantener comunicación con los dueños de los equipos y con ambos directivos para poder dar orden en todos los niveles de los combinados nacionales.
Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por la Federación Mexicana de Fútbol.
También te puede interesar: Gareth Bale anuncia que dejará el fútbol profesional