Sandra Cuevas protagonizó un nuevo escándalo, ya que la alcaldesa de la delegación Cuauhtémoc denunciará penalmente a Claudia Sheinbaum por “privarla de la libertad”.
Ayer por la noche, el edificio de operaciones de la Alcaldía Cuauhtémoc fue abordado por cerca de 300 granaderos comandados por la Contraloría General del gobierno de la Ciudad de México.
De acuerdo con el titular, Juan José Serrano, la diligencia en las instalaciones terminó encontrando propaganda anti Claudia Sheinbaum.
Presuntamente, es distribuida por miembros de esta alcaldía.
Sin embargo, Sandra Cuevas acudió a las redes sociales para denunciar un aparente secuestro.
Y es que los elementos de seguridad ciudadana no permitían la salida de los trabajadores ni de la alcaldesa.
Y aunque en una primera instancia, Cuevas aseguró que dicha propaganda de odio había sido traída por los mismos elementos de la Controlaría, terminó cambiando de opinión y alegó que, así fuera cualquier tipo de propaganda, no la podrían privar de su libertad.
Sandra vs Sheinbaum
Entre el aquelarre, Sandra Cuevas acusó directamente a Claudia Sheinbaum de autorizar el envío de granaderos a la Alcaldía, por lo que se trata de un ataque directo de parte de la Jefa de Gobierno de la CDMX.
Adicional, reafirmó sus planes de “comerse” a la CDMX y que Sheinbaum está sobre ella porque es la única alcaldesa que le trae problemas, ya que ella no tiene miedo de Claudia.
Como muestra de ello, entre gritos de apoyo de sus trabajadores, Sandra Cuevas aseguró que le van a “romper su madre” a Sheinbaum.
Además, frente a las cámaras, explicó que presentará una denuncia penal contra Claudia Sheinbaum por secuestrar al personal de la Alcaldía Cuauhtémoc.
¿Qué dicen los volantes?
Los volantes en cuestión, impresos con fondo negro y con una fotografía de la aspirante presidencial en el centro, mencionan las catástrofes que han marcado el sexenio de Claudia Sheinbaum.
Además, se incluye una leyenda que dice:
Claudia convirtió la CDMX en tragedia. ¿La quieres en tu ciudad?
Al final, el altercado duró varias horas y tras no permitirle la salida a Sandra Cuevas, esto debido a una barricada hecha por granaderos, volvió a señalar a Sheinbaum y que está cometiendo un delito.
También te puede interesar: Sandra Cuevas asegura estar lista para continuar el proceso desde la cárcel