El gobernador Julio Menchaca Salazar inauguró el bulevar La Providencia – Saucillo – San Fernando, obra de concreto hidráulico realizada con una inversión de más de 93 millones de pesos del presupuesto estatal en beneficio de 53 mil habitantes de Mineral de la Reforma.
Menchaca Salazar destacó que gracias al trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno se logrará construir un Hidalgo con mayores oportunidades y, de esta manera, inhibir los índices de marginación en la entidad.
“Con este tipo de obras vamos a impulsar una estrategia de imagen urbana que potencialicen el turismo y la actividad económica a cada rincón del estado”.
indicó el mandatario estatal.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot), Alejandro Sánchez García, recordó que desde el 5 de septiembre iniciaron los trabajos coordinados con Petróleos Mexicanos (Pemex), Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el municipio para concluir esta obra vial, pues la recibió con un avance de apenas el 20 por ciento.
En su oportunidad el alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, resaltó el trabajo que ha realizado el gobernador para impactar en el desarrollo económico de la entidad y se comprometió a colaborar con su proyecto de la transformación del estado.
De igual manera, Elda Yolanda Peralta, vecina del fraccionamiento San Cristóbal, expresó que en 20 años que tiene viviendo en el municipio no se había realizado una obra en estas vialidades:
“Nos va a traer muchos beneficios, pues ya no vamos a tener que estar sufriendo con lo mal que estaba la carretera”.
También te puede interesar: Julio Menchaca supervisa trabajo de la CAASIM