El final de Rápidos y Furiosos está cerca, pues se ha revelado el tráiler oficial de la primera parte de la décima entrega de la saga que comenzó hace más de 20 años.
Aunque la franquicia de Rápidos y Furiosos ha tenido algunos problemas en el camino, no deja de ser una de las más exitosas en el cine, aunque estamos muy cerca de que esta saga termine definitivamente.
Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler de Fast X, la décima y última entrega de esta saga sobre carreras, robos, acción y bastante adrenalina.
De acuerdo con el adelanto, Dominic Toretto y su familia se tendrán que enfrentar con un fantasma del pasado, el cual está decidido a enterrar a todos y cada uno de los integrantes de este grupo de velocistas.
Según explica el tráiler, Dante (Jason Momoa), hijo del criminal Hernán Reyes, a quien Toretto y su equipo derrotaron en Brasil en la quina entrega, regresará para saldar cuentas.
“A lo largo de muchas misiones y contra viento y marea imposibles, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos, más nerviosos y más rápidos que todos los enemigos en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que está alimentada por una venganza sangrienta y que está decidida a destrozar a esta familia y destruir todo, y a todos, a los que Dom ama, para siempre”.
Explica la sinopsis oficial
La primera parte de Rápidos y Furiosos X será estrenada el 18 de mayo de este año en Latinoamérica.
También te puede interesar: Jason Momoa se une al elenco de Rápidos y Furiosos 10