Elon Musk está perdiendo la cabeza, pues ya busca un nuevo CEO que pueda con todos los problemas de Twitter. Sin embargo, parece que su candidato más fuerte es un perro color naranja.
El feed de Twitter puede ser un indicador de que tan mal están mentalmente las personas que usan la plataforma y en el caso de Musk, parece que tiene problemas serios.
Desde que Elon asumió las riendas de la plataforma sólo han salido problemas, los cuales según él, se tratan de “montañas rusas” y “polémicas” que lo han tocado física y mentalmente.
Por ello, el segundo hombre con más dinero del mundo ha revelado que para este año habrá un nuevo patrón en Twitter, aunque no compartió los nombres de los candidatos interesados.
¿Entonces quién será el CEO por el momento?
A través de su cuenta oficial de Twitter, Elon compartió algunas imágenes de un perrito color naranja, aparentemente de la raza akita inu, el cual sería el nuevo líder de la compañía en lo que se encuentra, según palabras del magnate, al “tonto” que busque ser el jefe.
Pero bueno, parece que la decisión de buscar un nuevo CEO en Twitter es para que la plataforma deje de perder dinero y se convierta en un negocio rentable.
Y es que también ha sido criticado por haber descuidado sus otros negocios, especialmente la compañía de automóviles Tesla.
Pero este no es el único indicador de que Musk ya perdió la cabeza, pues si poner a un perro como jefe no es lo suficientemente turbio, agárrense.
Además de ser el jefe de Twitter, Musk también es líder de Starlink, un sistema de internet satelital propiedad de Space X.
La cosa es que este sistema le estaba proporcionando internet a la gente que vive en Ucrania, pero su uso ha pasado a manos del ejército, usándolo contra Rusia.
Y como Elon se siente el mayor protagonista en esta situación, decidió cancelar el servicio por temor a que, por su culpa, empiece una Tercera Guerra Mundial.
¿Más esquizofrénico? Imposible.
También te puede interesar: Elon Musk desactiva Starlink en Ucrania por temor a una Tercera Guerra Mundial