Sigue la fiebre por los extraterrestres luego de los recientes “avistamientos” en Estados Unidos, pues ahora en las costas de Japón apareció un misterioso objeto redondo de color plata.
La ciudad de Hamamutsu, en su playa Enshu, recibió la visita de una esfera gigantesca en su costa, la cual llamó la atención a nivel internacional y desató cientos de teorías conspirativas que siguen los sucesos ocurridos en los cielos de Norteamérica.
Como tal, una esfera de 1.5 metros de diámetro apareció de la noche a la mañana en la costa de la playa japonesa, presuntamente arrastrada por la marea. Sin embargo, se desconoce exactamente qué sea, pero las autoridades descartaron que sea un tipo de bomba o algo “fuera del planeta”.
El objeto esférico parece ser una simple bola gigante de metal, la cual está hueca por dentro, aunque se desconoce de donde proviene y cuáles fueron las circunstancias que la llevaron hasta las costas japonesas.
Lo que es seguro, por lo que han comunicado las autoridades, es que esta gran bola de metal se trasladará a una instalación donde será destruida si alguien no la reclama mientras las fuerzas armadas japonesas y los oficiales de la guardia costera la examinan a fondo.
También te puede interesar: Japón está incentivando el consumo de alcohol entre sus jóvenes