Elon Musk está desatado y no le importa seguir despidiendo empleados, así sea la creadora de Twitter Blue, una de las fuentes de dinero que ahora es bien recibida por la compañía.
Parece que Musk tiene unas estrictas formas de trabajar, ya que no le gustó que Esther Crawford, la creadora del servicio exclusivo de Twitter, se quedara a dormir en la oficina para cumplir con la demanda de trabajo.
Irónicamente, la decisión de Esther fue tomada ya que la exigencia de Musk es tanta que, para adelantar trabajo, se quedó a dormir en las instalaciones. Sin embargo, Elon no estuvo de acuerdo con la idea, por lo que recortó su cabeza de la compañía.
Este movimiento llegó a acompañado del despido de gran parte de su equipo y de personal de otros departamentos de la red social. Según Zoë Schiffer de Platformer, esta última ola de recortes se ha cobrado el empleo de unas 50 personas.
Pero parece que el descontento de Musk ocurrió por una foto que se hizo viral, la cual fue compartida por la misma Esther, en donde se le ve dumiendo en su oficina con una bolsa de dormir.
Sin embargo, a pesar de haber sido despedida, Crawford compartió mensajes positivos en sus redes sociales.
“Estoy profundamente orgullosa del equipo construido a través de tanto ruido y caos. Defiendo todo mi trabajo para construir el Twitter 2.0”.
También te puede interesar: Elon Musk ya busca un nuevo CEO para Twitter