La llegada de Blackpink a la Ciudad de México fue atestiguada por miles de personas fanáticas del K-Pop, entre las que también se encontraba la corcholata Marcelo Ebrard.
Pasando su momento más “chavo”, el secretario de Relaciones Exteriores se llevó hasta a su esposa a la zona “platinos”, en donde los lugares por ver a una de las agrupaciones más famosas del mundo costaba entre 6 mil y 30 mil pesos.
Y como todo fan, Marcelo posteó en sus redes sociales que se encontraba en el debut de las coreanas en México, fecha que fue parte de su World Tour.
Invité a Rosy al concierto de Black Pink en Foro Sol , súper !! Black Pink in the area!!! pic.twitter.com/K1JNvb8EJX
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) April 27, 2023
En compañía de su esposa, Rosalinda Bueso, Ebrard se mostraba emocionado en los videos posteados, ya que le entró de lleno al papel de adolescente k-popero.
Aunque eso sí, algunos “jóvenes” se acercaron al que podría ser uno de los candidatos a la presidencia de 2024, quizá por la experiencia de tener una foto con el probable próximo presidente de México en un concierto de las Blackpink.
Grata experiencia esta noche #BORNPINKinMexico_Day1 pic.twitter.com/8lKuJX5ZUh
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) April 27, 2023
Entre su cuenta de Twitter y su ya muy famosa sesión de TikTok, Marcelo describió la experiencia del concierto como “padrísima”.
Incluso hasta le dio la bienvenida a Jisoo, Jennie, Rose y Lisa con un mensaje que dice “Black Pink welcome to México!!!”.
Políticos en “la chaviza”
La presencia de Marcelo Ebrard en el concierto de Blackpink se une a la reciente tendencia en la que, funcionarios en México, demuestran interés por artistas mainstream que tienen una gran fan base en México.
Como ejemplo tenemos a Arturo Zaldívar, presidente de la SCJN y su “obsesión” por Taylor Swift, a Claudia Sheinbaum y su concierto de la Rosalía y ahora, el interés del Canciller por un grupo de K-Pop.
¿Qué nos quiere decir? ¿Si gana traerá a BTS?
También te puede interesar: Por cumpleaños de Marcelo Ebrard, seguidores festejaron al canciller en Palacio Nacional