Luego de varios días de búsqueda, el menor sustraído de su hogar en Pachuca, Hidalgo, por fin fue encontrado.
Los hechos sucedieron el 24 de enero, cuando su cuidadora dio a la madre un té con droga que la puso a dormir durante horas.
De ese modo, la mujer de nombre Nely “N” salió con el bebé del domicilio.
Momentos después un vecino se percató de que la puerta estaba abierta y fue así cómo se descubrió que se habían llevado al menor.
Enseguida las autoridades lanzaron la Alerta Ámber para tratar de localizarlo, pero fue hasta el día domingo que fue encontrado en el Estado de México.
Menor robado en Pachuca estaba en una bolsa
Las autoridades de Hidalgo y la Secretaría de Seguridad del Estado de México dieron con el domicilio de la mujer, en Valle de Chalco.
Derivado de eso las investigaciones se llevaron hasta ese lugar, donde finalmente un vecino de la colonia Guadalupana reportó haber encontrado a un bebé en una bolsa.
“La ubicación del pequeño fue exitosa derivado de la estrecha comunicación con Salvador Cruz Neri, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo y el apoyo de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodriguez”.
A más de 180 kilómetros de su hogar fue localizado el bebé sustraído por su niñera en su domicilio en #Pachuca, #Hidalgo; el pequeño fue hallado en las calles de Valle de Chalco por policías municipales#YoTeVeo con @MendivilCrystal por @ImagenTVMex pic.twitter.com/74Zl7bYpNX
— imagenCrystal (@imagen_crystal) January 29, 2024
También te podría interesar:
Xiaomi inventa tecnología para que no te tomen fotos sin tu consentimiento