Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

Elecciones Hidalgo 2021

Vigilar que los recursos se apliquen en quienes más lo necesitan, comprometió Ángel Mota

A trabajar de la mano con la población de Santa María Magdalena en Tepeji del Río, a atender los problemas sociales de la región y buscar recursos para crear espacios de esparcimiento para los jóvenes, se comprometió Ángel Mota Porras, el candidato a diputado local por el distrito de XIV.

“Mi compromiso es mejorar las condiciones de vida de las familias hidalguenses y vigilar que los recursos se apliquen en quienes más lo necesitan, no me olvidaré de las personas que hoy me reciben y regresaré a escucharlos, a que trabajemos juntos, de la mano por Tepeji”, dijo en reunión vecinal con pobladores de Tepeji del Río.

El candidato les dijo que la riqueza cultural de la comunidad, como las bóvedas y arquitectura colonial, podrían representar un importante atractivo turístico para el municipio, lo que -dijo- impulsará si es elegido legislador.

El panista realizó además un recorrido en la comunidad y pueblos vecinos para escuchar las necesidades de la población y comprometerse a llevar sus voces al Congreso del Estado, buscando acciones que los beneficien.

“Hoy los panistas obedecemos el llamado que nos hace México, tenemos que salir a votar para desterrar un gobierno de ocurrencias”, señaló.

Ángel Mota llamó a los ciudadanos a salir a votar el próximo 6 de junio por la coalición “Va Por Hidalgo” que aseguró, representa la unión y la fuerza para exigir mejores condiciones para las familias en todo México, porque dijo los diputados locales de Morena no se han preocupado por regresar al municipio.

Y le recordó a la población que él siempre les ha dado la cara, que durante su cargo como director de Desarrollo Social fue observado por la población, sin nada que esconder y cumplió con gestionar apoyos y programas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR

Nacional

En sentido contrario. Las refinerías en México presentan un mayor deterioro y un rendimiento a la baja. Contrario al objetivo del gobierno.

Economía

El periodista Pablo Hiriart calcula que las obras faraónicas de López Obrador nos costarán cerca de 2 billones 520 mil millones de pesos.

Nacional

Lufthansa es la nueva aerolínea que le ha dicho que no a volar desde el AIFA. Prefiere concentrar sus operaciones en otros aeropuertos.

Hidalgo

Tras más de un año de alianza, BBVA Spark y Tuhabi llegan a un nuevo compromiso para seguir mejorando la industria inmobiliaria en México.